Saltar al contenido

¿Quién soy?

Mi nombre es Rigel Ladrón de Guevara Hernández, venezolana. Soy Licenciada en Estudios Internacionales, por lo que los Idiomas y los Negocios son mi pasión.

Me hice intérprete y traductora luego de vivir 1 año y 4 meses en Beijing, China, bajo la tutela de una familia nativa. Allí aprendí su idioma en una escuela internacional, y asimilé mucho de su cultura.

Durante ese tiempo, asistí a la Feria Internacional de Cantón, la más grande del mundo, y estudié sobre los negocios y el comercio de China.

¡Me encantó!

Por eso, presenté y aprobé el HSK 5, que mide la capacidad de una persona para leer periódicos y revistas en lengua china, así como comprender programas de televisión y, por último, emplear el idioma en formas amplias y complejas.

Gracias a estos conocimientos, me convertí en intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Traducciones RA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Go Daddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola Hello 你好
Con que te puedo servir?